Contáctenos   logo facebook   logo twitter   logo you tube   logo skype

Quieres ser parte de talleresyrepuestos.com?  Inscribe tu taller

bienvenido a la comunidad

revision general

Cómo Desempañar los Vidrios del Carro

Al conducir, no sólo somos responsables de nuestras propias vidas, sino también de las de nuestros pasajeros, otros conductores y peatones. Es muy importante que usted tenga la máxima visibilidad al conducir para evitar cualquier accidente. Luchar con un parabrisas empañado es sin duda peligroso, especialmente durante el invierno. Las siguientes son algunas medidas para asegurar un parabrisas claro y transparente.

Lave las ventanillas del auto constantemente con un limpiador de vidrios. En el interior de su auto poco a poco se acumula polvo y el aceite, que son los elementos que con el tiempo se convierten en niebla. Yo recomiendo limpiar una vez cada dos semanas, o más a menudo durante el invierno. Usted tiene la opción de hacer su propia solución anti-niebla para prevenir que el parabrisas se empañe, utilizando una mezcla de 2 onzas de vinagre y ¼ de taza de agua caliente, o utilizar ciertos limpiadores de vidrio comerciales especiales.

Otra buena práctica para prevenir que se empañen los vidrios del carro es evitar el exceso de humedad al entrar en el auto. Asegúrese de sacudir el exceso de agua de sus zapatos, y agite con fuerza su paraguas si está húmedo. Cualquier exceso de humedad se suma para hacer que se empañe su parabrisas.

Utilice el aire acondicionado de su carro y el desempañador trasero cuando esté lloviendo. Asegúrese de no utilizar la opción de recirculación en estos casos. Es mejor usar la opción de "aire fresco", ya que el ambiente exterior tiende a ser menos húmedo que el del interior del vehículo, lo que ayuda a desempañar los vidrios. Si no cuenta con aire acondicionado, baje las ventanas un poco para lograr el mismo efecto.

Limpie el parabrisas y las ventanas interiores con un paño seco y limpio. Es muy útil llevar un paño en el salpicadero para deshacerse de la humedad durante la conducción.

Haga que un mecánico revise el sistema de la calefacción del auto. La calefacción del auto puede estar averiada, lo que podría ser la razón por la cual el vapor de agua se acumula en el interior del vehículo.

A veces ayuda encender el desempañador pocos minutos antes de salir a conducir. Es muy importante que el parabrisas esté libre de niebla para evitar un accidente. Ser meticuloso acerca de estas pequeñas cosas definitivamente vale la pena.

Arrow
Arrow
Slider

cupones de descuento

Talleres Destacados

Resellantas Ltda

Carrera 59 75-13, Bogotá , Colombia
(579 (1) 2405433

Resellantas Ltda

Autogalias

159a 60 Avenida Carrera 45, Bogotá , Colombia
676 7201- 676 7202

Autogalias

Talleres Autorizados NISSAN

CARRERA 5 No. 36A - 10, Cali , Colombia
4425990

Talleres Autorizados NISSAN

Nissan Calle 13

50 69 Calle 13, Bogotá , Colombia
7953470

Nissan Calle 13

Alcala Motor Vitrina Bogota

avenida calle 127 # 19-56, Bogotá , Colombia
5209662

Alcala Motor Vitrina Bogota

Diego Salazar

calle 62 07 a 08, Bogotá , Colombia
3174663686

Diego Salazar

CDA Hangares S.A.

Carrera 48 # 20- 203, Medellin , Colombia
(4) 2-62-04-84.

CDA Hangares S.A.

Car Hyundai SanDiego

Cll 31 N° 44 -17, Medellin , Colombia
381 56 56

Car Hyundai SanDiego

Ofertas Directorio

  • Como cambiar el aceite de un carro

    como cambiar el aceite del carro

    Este procedimiento se debe hacer frecuentemente para el buen estado del vehículo y suele ser costoso si lo estas llevando a un técnico teniendo en cuenta que lo puedes hacer tu mismo y aquí te ensañamos como cambiar o renovar el aceite del carro de una manera muy sencilla.

    Leer más...
  • Por qué un auto se ahoga?

    por que un auto se ahoga

    Es muy frecuente que te suceda que no arranca el vehículo porque esta ahogado haciendo que sea imposible prenderlo, pero ¿por qué un auto se ahoga? Y ¿cómo solucionarlo? Es muy fácil y rápido.

    Esto se debe a una mala mezcla del aire y el combustible en la cámara de combustión, es decir para producir chispa y que arranque el motor es necesario el 99% de aire y 1% de combustible y si esta no se quema no será posible prenderlo. Lo primero y muy mal hecho que se hace frecuentemente es seguir intentando prenderlo esto es un grave error ya que lo único que ocasionara es que llegue más combustible y se ahogue aun peor el vehículo.

    Lo que se debe hacer en estos casos es sacar las bujías y secarlas ya que están inundadas de combustible. Por otro lado si la cámara de combustión recibe demasiado combustible lo que puedes hacer es pisar el acelerador lentamente y luego prenderlo, de esta manera saldrá el combustible extra.

    Si el problema persiste y es frecuente lo mejor será llevarlo a un técnico ya que puede tener la cámara de combustión desgastada o por el contrario las bujías también lo pueden estar.

Image is not available
Image not available
Image not available
Image not available
Image not available
Image not available
Image not available
Image is not available

Documentación

Técnica

Slider

mapa talleres y repuestos