Contáctenos   logo facebook   logo twitter   logo you tube   logo skype

Quieres ser parte de talleresyrepuestos.com?  Inscribe tu taller

bienvenido a la comunidad

revision general

Cómo Desmontar los Inyectores de Combustible

          Liberación de la Presión del Sistema de Combustible

  1. Busque la válvula de alivio en el riel de combustible a lo largo de la parte superior del motor. Hacia el comienzo o el final de la línea de combustible, usted debe encontrar una válvula similar a una válvula de aire en una llanta de bicicleta. Envuelva un trapo alrededor de la válvula y utilizar un destornillador pequeño para presionar el tallo en el interior a medida que recoge el chorro de combustible con el trapo. Si su modelo no tiene esta válvula, vaya al siguiente paso.
  2. Busque el relé de la bomba de combustible, que normalmente se encuentra en panel de fusibles y relés debajo o a un costado del cuadro de instrumentos. Desconecte el relé y arranque el motor. A continuación, déjelo a ralentí hasta que se ahogue.
  3. Separe el cable negativo de la batería con una llave.

    Desmontaje de los Inyectores de Combustible

  4. Retire los accesorios de la parte superior del motor que interfieran con la remoción de los inyectores de combustible, como la tapa del motor, los soportes de los accesorios o componentes del filtro de aire. Utilice las herramientas apropiadas según el caso.
  5. Desconecte las pachas del cableado de los inyectores de combustible. Presione la pestaña de bloqueo del conector y tire con cuidado de no halar desde los cables directamente.
  6. Localice los tornillos de montaje del riel de inyectores y retírelos.
  7. Levante con cuidado el riel de combustible a medida que tira de los inyectores del colector de admisión. Una vez retirado el conjunto, coloque trapos limpios en la parte superior de los asientos del inyector para evitar que caiga suciedad o elementos extraños dentro del colector.
  8. Desconecte los inyectores del riel. Dependiendo del modelo, pueden fijarse con un tornillo de ajuste o entrar a presión en la línea de combustible. Utilice la herramienta adecuada según el caso.
  9. Guarde todas las juntas, arandelas, y o-rings que puedan surgir después de retirar el inyector de la línea de combustible. Es importante revisar que las piezas no presenten defectos o rupturas. En caso de que se observen, reemplácelas antes de montar nuevamente los inyectores.
Arrow
Arrow
Slider

cupones de descuento

Talleres Destacados

Diego Salazar

calle 62 07 a 08, Bogotá , Colombia
3174663686

Diego Salazar

Baru Motors

Pie Del Cerro Cll. 30 # 18A-62, Cartagena , Colombia
6663912

Baru Motors

Talleres Autorizados NISSAN

CARRERA 5 No. 36A - 10, Cali , Colombia
4425990

Talleres Autorizados NISSAN

Alcala Motor sede Villavicencio

Calle 40 # 27 - 35, Villavicencio , Colombia
(578) 6600020

Alcala Motor sede Villavicencio

Honda Autocipres

12135 Avenida Carrera 7, Bogotá , Colombia
6202001

Honda Autocipres

CDA Hangares S.A.

Carrera 48 # 20- 203, Medellin , Colombia
(4) 2-62-04-84.

CDA Hangares S.A.

Autochevrolet

19c 62 Carrera 10, Valledupar , Colombia
+57 5 5712267

Autochevrolet

Nissan Calle 13

50 69 Calle 13, Bogotá , Colombia
7953470

Nissan Calle 13

Ofertas Directorio

  • Como cambiar el aceite de un carro

    como cambiar el aceite del carro

    Este procedimiento se debe hacer frecuentemente para el buen estado del vehículo y suele ser costoso si lo estas llevando a un técnico teniendo en cuenta que lo puedes hacer tu mismo y aquí te ensañamos como cambiar o renovar el aceite del carro de una manera muy sencilla.

    Leer más...
  • Por qué un auto se ahoga?

    por que un auto se ahoga

    Es muy frecuente que te suceda que no arranca el vehículo porque esta ahogado haciendo que sea imposible prenderlo, pero ¿por qué un auto se ahoga? Y ¿cómo solucionarlo? Es muy fácil y rápido.

    Esto se debe a una mala mezcla del aire y el combustible en la cámara de combustión, es decir para producir chispa y que arranque el motor es necesario el 99% de aire y 1% de combustible y si esta no se quema no será posible prenderlo. Lo primero y muy mal hecho que se hace frecuentemente es seguir intentando prenderlo esto es un grave error ya que lo único que ocasionara es que llegue más combustible y se ahogue aun peor el vehículo.

    Lo que se debe hacer en estos casos es sacar las bujías y secarlas ya que están inundadas de combustible. Por otro lado si la cámara de combustión recibe demasiado combustible lo que puedes hacer es pisar el acelerador lentamente y luego prenderlo, de esta manera saldrá el combustible extra.

    Si el problema persiste y es frecuente lo mejor será llevarlo a un técnico ya que puede tener la cámara de combustión desgastada o por el contrario las bujías también lo pueden estar.

Image is not available
Image not available
Image not available
Image not available
Image not available
Image not available
Image not available
Image is not available

Documentación

Técnica

Slider

mapa talleres y repuestos