Contáctenos   logo facebook   logo twitter   logo you tube   logo skype

Quieres ser parte de talleresyrepuestos.com?  Inscribe tu taller

Los buenos hábitos de conducción para la ciudad

los buenos habitos de conduccion para la ciudadLa conducción en la ciudad se realiza generalmente a un ritmo mucho más lento debido a los semáforos, señales de alto, y pasos de peatones. Durante los últimos veinte años, ya que el tráfico de la ciudad se ha incrementado, todos nos hemos dado cuenta de que muchas personas no se toman estas medidas de seguridad e inteligencia vial tan seriamente como lo han hecho en el pasado. Esto ha aumentado el peligro para los conductores y peatones por igual.

Estos son algunos recordatorios para cada uno...

  • Semáforos: Si el semáforo cambia a amarillo a medida que se acerque, y se puede parar antes de llegar a la intersección, debe hacerlo.
  • Las señales de alto: Vamos a parar completamente y mirar a ambos lados antes de proceder. No simplemente se debe reducir la velocidad.
  • Los pasos de peatones: si los peatones están esperando para cruzar, se debe detener y dejar que ellos pasen.
  • Seguir las reglas probablemente hará de su viaje a través de la ciudad un poco más largo, pero todo el mundo será más seguro en el camino.
  • También hay otros objetos que caben en la categoría de cortesía, pero también pueden causar problemas de seguridad...
  • Use las señales de giro (direccionales): Usted debe comenzar a señalar unos 30 metros antes de llegar al punto en el que desea hacer un giro. Nadie quiere estrellar a otro por detrás, solo porque alguien no puso la señal de giro con suficiente anticipacion.
  • Pare antes de la “cebra”: Al acercarse a un cruce o intersección, usted debe parar antes del paso de peatones (cebra), no en el medio de ella. Esto permitirá a los peatones que tienen el derecho de paso, a cruzar con seguridad.
  • Hasta que los ingenieros de tráfico aprendieron la manera correcta del "tiempo" de los semáforos, el tráfico no fluía suavemente en la ciudad. Dos cosas que podemos hacer para ayudar a los transeúntes y demás vehículos, es dando señales de giro y estar listo cuando cambia el semáforo a verde. Estos dos elementos permitirán que la cantidad de los vehículos que pasan a través de la intersección en cada ciclo de luz verde sea mayor.

Existen diferencias significativas entre la ciudad, la autopista o la carretera fuera de la ciudad, y hay muchas más formas de mejorar el flujo de tráfico en la carretera, en comparación con la ciudad. Eso no quiere decir que debemos abandonar nuestros hábitos de conducción de la ciudad. Para la seguridad de todos, tenemos que trabajar más duro para llevar nuestras habilidades de conducción de la ciudad hasta donde deben estar.