Tenemos 57 visitantes y ningun miembro en Línea

buscar taller

buscar repuesto
buscar servicio
cotizar

Cómo Desempañar los Vidrios del Carro

Al conducir, no sólo somos responsables de nuestras propias vidas, sino también de las de nuestros pasajeros, otros conductores y peatones. Es muy importante que usted tenga la máxima visibilidad al conducir para evitar cualquier accidente. Luchar con un parabrisas empañado es sin duda peligroso, especialmente durante el invierno. Las siguientes son algunas medidas para asegurar un parabrisas claro y transparente.

Lave las ventanillas del auto constantemente con un limpiador de vidrios. En el interior de su auto poco a poco se acumula polvo y el aceite, que son los elementos que con el tiempo se convierten en niebla. Yo recomiendo limpiar una vez cada dos semanas, o más a menudo durante el invierno. Usted tiene la opción de hacer su propia solución anti-niebla para prevenir que el parabrisas se empañe, utilizando una mezcla de 2 onzas de vinagre y ¼ de taza de agua caliente, o utilizar ciertos limpiadores de vidrio comerciales especiales.

Otra buena práctica para prevenir que se empañen los vidrios del carro es evitar el exceso de humedad al entrar en el auto. Asegúrese de sacudir el exceso de agua de sus zapatos, y agite con fuerza su paraguas si está húmedo. Cualquier exceso de humedad se suma para hacer que se empañe su parabrisas.

Utilice el aire acondicionado de su carro y el desempañador trasero cuando esté lloviendo. Asegúrese de no utilizar la opción de recirculación en estos casos. Es mejor usar la opción de "aire fresco", ya que el ambiente exterior tiende a ser menos húmedo que el del interior del vehículo, lo que ayuda a desempañar los vidrios. Si no cuenta con aire acondicionado, baje las ventanas un poco para lograr el mismo efecto.

Limpie el parabrisas y las ventanas interiores con un paño seco y limpio. Es muy útil llevar un paño en el salpicadero para deshacerse de la humedad durante la conducción.

Haga que un mecánico revise el sistema de la calefacción del auto. La calefacción del auto puede estar averiada, lo que podría ser la razón por la cual el vapor de agua se acumula en el interior del vehículo.

A veces ayuda encender el desempañador pocos minutos antes de salir a conducir. Es muy importante que el parabrisas esté libre de niebla para evitar un accidente. Ser meticuloso acerca de estas pequeñas cosas definitivamente vale la pena.

mecanica expertosmecanica basicamecanica mujeres