Tenemos 58 visitantes y ningun miembro en Línea

buscar taller

buscar repuesto
buscar servicio
cotizar

Cómo Desmontar los Inyectores de Combustible

        

       Liberación de la Presión del Sistema de Combustible
  1. Busque la válvula de alivio en el riel de combustible a lo largo de la parte superior del motor. Hacia el comienzo o el final de la línea de combustible, usted debe encontrar una válvula similar a una válvula de aire en una llanta de bicicleta. Envuelva un trapo alrededor de la válvula y utilizar un destornillador pequeño para presionar el tallo en el interior a medida que recoge el chorro de combustible con el trapo. Si su modelo no tiene esta válvula, vaya al siguiente paso.
  2. Busque el relé de la bomba de combustible, que normalmente se encuentra en panel de fusibles y relés debajo o a un costado del cuadro de instrumentos. Desconecte el relé y arranque el motor. A continuación, déjelo a ralentí hasta que se ahogue.
  3. Separe el cable negativo de la batería con una llave.

    Desmontaje de los Inyectores de Combustible

  4. Retire los accesorios de la parte superior del motor que interfieran con la remoción de los inyectores de combustible, como la tapa del motor, los soportes de los accesorios o componentes del filtro de aire. Utilice las herramientas apropiadas según el caso.
  5. Desconecte las pachas del cableado de los inyectores de combustible. Presione la pestaña de bloqueo del conector y tire con cuidado de no halar desde los cables directamente.
  6. Localice los tornillos de montaje del riel de inyectores y retírelos.
  7. Levante con cuidado el riel de combustible a medida que tira de los inyectores del colector de admisión. Una vez retirado el conjunto, coloque trapos limpios en la parte superior de los asientos del inyector para evitar que caiga suciedad o elementos extraños dentro del colector.
  8. Desconecte los inyectores del riel. Dependiendo del modelo, pueden fijarse con un tornillo de ajuste o entrar a presión en la línea de combustible. Utilice la herramienta adecuada según el caso.
  9. Guarde todas las juntas, arandelas, y o-rings que puedan surgir después de retirar el inyector de la línea de combustible. Es importante revisar que las piezas no presenten defectos o rupturas. En caso de que se observen, reemplácelas antes de montar nuevamente los inyectores.

mecanica expertosmecanica basicamecanica mujeres