Contáctenos   logo facebook   logo twitter   logo you tube   logo skype

Quieres ser parte de talleresyrepuestos.com?  Inscribe tu taller

Talleres de Mecánica en Cali

Talleresyrepuestos.com es una gran comunidad que integra los talleres más importantes y distribuidores de repuestos de Colombia. Este portal brinda a los propietarios de motos, carros, botes, y vehículos de trabajo un directorio confiable que les permita ubicar aliados en los temas de reparación y mantenimiento.

El uso de la página web es gratuito para los usuarios, y el sistema de búsqueda permite localizar los talleres que prestan los servicios que requieren, de acuerdo a la marca y modelo del vehículo, o el tipo de servicio que buscan. Además, en caso de que sea necesario, se pueden hallar los almacenes de repuestos que comercializan las partes de recambio, ya sea para comprarlas ó para cotizar. Uno de los filtros de búsqueda más importantes es la ciudad, donde encontramos a Cali. La capital del Valle es conocida por su gran cantidad de talleres para toda clase de vehículos, y una gran variedad de servicios diferentes.

talleres en cali

 

En talleresyrepuestos.com usted podrá encontrar talleres, concesionarios, servicios y repuestos para todo tipo de vehículos, establecimientos de repuestos de marcas y repuestos en especial, fabricas, mayoristas e importadores y de ventas al detal, descuentos, combos de servicios y repuestos, encuentre tutoriales y artículos que le ayudaran a conocer su vehículo y solucionar problemas. Ubique el lugar más cercano del que requiera. Paute sus servicios e incremente sus ventas. No olvide, estamos dispuestos a ayudarlo.
Agradecemos todos los aportes que nos permitan orientar esfuerzos hacia el mejoramiento continuo de los servicios del sitio.